martes, 14 de julio de 2009

WHERE is the LOVE??

a veces no entiendo porque las cosas son como son,a veces no entiendo porque me toca perder una y otra vez, porque no puedo simplemente ser feliz, quererte y que te dejes querer.
esque aun no te has dado cuenta de que estar contigo es todo lo que necesito?
QUE ME MUERO POR CUIDARTE por besarte,por mirarte, por sentarme en frente y mirarte a los ojos sin decir nada..y esque a veces sobran las palabras..y otras veces faltan..

un dia me prometiste inventar una nueva forma para decirme te quiero.. y ahora después de haber tenido todo eso quieres que me conforme con un simple ERES MI MEJOR AMIGA...no pues tengo algo que opinar..que una vida no es bastante para pasarla a tu lado asi que para que desperdiciar mas tiempo?si yo ya se que eres tu,que tu eres esa persona que me hace estremecer..que me arde la piel cada vez que te acercas, que aun me desbarata tu mirada..

y aun asi,aun despues de tanto dolor,de tanto llorar por ti...solo puedo darte las gracias porque tu me has enseñado lo que era amar y ser amada.

Pero esque tu fuiste mi mitad, mi todo, mi complemento...y ahora que?que hago yo ahora?
COMO LE DIGO A MI BOCA QUE HOY NO TOCA?

solo dejate llevar una noche mas...en nuestro lugar..en nuestro mundo..y dime si eres capaz de rechazar todo esto, dime si al acercarme a tu boca no te muerdes los labios para no besarme,si no te aguantas las ganas de estar a mi lado..


que eres la suerte de mi vida....y tu eres mi mitad






No hay comentarios:

Publicar un comentario