viernes, 24 de julio de 2009

sobrevivir no es vivir..

_no te engañes y no dejes que te engañen,porque en esta vida si alguien te ayuda solo serás tú,tú seras la única persona que realmente se preocupe por ti,nadie excepto tú puedes cambiar tu vida
porque preciosa,todos tenemos una luz interior que nos hace diferentes pero tu luz esta noche te hace irresistible..
_no me digas algo que no puedo creer..que no quiero creer..
_daría lo que fuera porque por un segundo te vieras como te veo yo..aunque de poco te sirva no?porque yo no soy él..y no se ya si envidiarlo por lo que podría tener o odiarlo porque lo deja escapar..
_sabes que he hecho lo imposible por olvidarlo,por pensar que es él quien no vale la pena y no al reves..pero esque no puedo..solo dime una cosa?porque escuchas todo esto?porque estas aqui conmigo..como siempre?
_porque es tu cumpleaños y en vez de regalarnos a todos tu sonrisa,estas aqui sola,en la playa mirando a unas estrellas que no van a decirte nada nuevo..y yo estaba alli sin entender como todos podían seguir con la fiesta sin darse cuenta de que el universo se habia parado en el momento en que te fuiste..
_no sabes como me gustaria desaparecer..aunque a veces creo que ya lo he hecho,que nadie sabe que existo,que estoy aqui,ahora
_joder pero como me puedes decir eso!si desde que he llegado y te he abrazado no hago mas que pensar que no merezco ser tan afortunado..
_si te estoy amargando la noche,que dices de afortunado
_sí,afortunado porque no todos pueden tener a SU universo entre sus brazos
_soy...tu universo?
_cuando te daras cuenta de que estoy aqui,gritando que me mires,que me dejes cuidarte y tratarte como te mereces..pero claro se me olvidaba que soy como estas estrellas,que no te digo nada...
_ojala pudiera decirte que si,porque me muero por quererte,pero antes ayudame a sacarlo de mi cabeza,de mi memoria,ayudame a olvidarlo
_sabes que lo voy a hacer..por ti y por nosotros..pero...y mientras que haras tu?
_no te preocupes por mi..yo sobrevivire,como siempre
_sobrevivir no es vivir...


gracias por hacer que mi cumpleaños fuese especial,gracias por estar como haces siempre,por hacerme sentir que nada mas es importante,por hacer que me olvide de todo..aunque sea por un instante..porque no imaginaba que pudieses hacer de un sabado cualquiera en una playa cualquiera el mejor cumpleaños de mi vida,porque ambos sabemos que aunque la noche prometia,no acabo demasiado bien..hasta que llegaste tu,como siempre =)
quiero intentarlo y lo sabes,pero dejame que te pida algo mas,aunque ya me hayas dado mas d lo que merezco,dame tiempo,tiempo para olvidarlo,tiempo para no sentir que me arde la piel cuando el esta cerca..porque se que haras que me olvide de todo eso..porque te quiero tantiiiiisimo ^^
y porque hoy quiero sonreir por un futuro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario